Consultora de Branding y Marketing Digital Raquel Bermudo

ESPECIALIZADA EN BRANDING, SOCIAL MEDIA
Y MARKETING DE CONTENIDOS

Hola, soy Raquel Bermudo. Digital Brand Strategist.

Te ayudo a crear tu marca y darle voz en el mundo online. Construyo para ti una estrategia digital personalizada para conectar con tu público y hacer crecer tu negocio. 

¿Por qué ofrezco mis servicios a proyectos con alma?

Creo que nuestra presencia en el mundo es significativa, cada uno de nosotros deja una huella en nuestro entorno, con las personas con las que interactuamos, y en definitiva, con el mundo. 

Nos sentimos realizados cuando conectamos con esa voz interna que nos susurra al oído qué podemos entregar a los demás. 

En mi caso, mi propósito es poner mi energía, ilusión y amor al servicio de proyectos que contribuyan a generar bienestar, crecimiento y desarrollo en las personas, mediante mis conocimientos de Branding, Social Media, Content Marketing y Marketing Digital. 

Marketing Consciente para proyectos con alma

“Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor”. Antoine de Saint Exupery

¿Por qué me dedico al Marketing Digital?

Cuando era pequeña soñaba en salvar a las ballenas a lo Greenpeace, ser una Pocahontas que defendía el valor de la naturaleza y viajaba por el mundo ayudando a crear una sociedad más bonita, que dejar a las siguientes generaciones. 

Adivina qué… No me fui con los de Greenpeace. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas, para conectar con las áreas de Psicología, Creatividad y Arte que eran algunas de mis pasiones. Pero siempre tuve dentro de mi esa necesidad de legado, donde lo importante es la huella que dejamos en el mundo. 

Me adentré en áreas de Recursos Humanos, para transformar la cultura de las empresas hacia un enfoque de bienestar, desarrollo personal y profesional, donde cada persona, su energía y su tiempo cuenta. Y acabé desarrollándome en el área de Marketing Digital, centrándome en conocer a los clientes, sus necesidades, y conectar con ellos a través de la comunicación. Defiendo ese tipo de Marketing Consciente, que existe por y para el cliente, cuyo fin es ser un canal que mejore la calidad de vida de las personas. 

De ahí nace este proyecto, unir mi misión personal, el aportar valor al mundo, con mi desarrollo profesional, desde el ámbito de la comunicación. Para que cada palabra, cada historia contada, cada acción y cada venta tenga un propósito: El de mejorar la vida de las personas. 

Mi yo más personal...

Formación Académica

Empresas que han confiado en mi

Qué dicen de mi

“Raquel es perseverancia, compromiso, colaboración y entusiasmo. Sus excelentes habilidades sociales, calidad humana y capacidad de reacción, junto a su extensa formación, son una fórmula infalible en la gestión de la reputación corporativa, branding, social media, branded content, acciones con Influencers y probablemente cualquier acción que sea necesaria. Sin duda, es una profesional con recursos que aporta mucho en lo profesional y personal.”
“Tuve a Raquel como alumna en el Postgrado en Inbound Marketing en IEBS. Raquel destacó por su gran proactividad, detallismo y curiosidad. Fue un placer ver cómo se avanzaba a los problemas y lo tenía todo bajo control. También tiene unas grandes ganas de aprender, tal y como demuestra su increíble trayectoria”
“Raquel es una todoterreno de la comunicación, de esas que no debería faltar en ninguna empresa. Durante su periodo en IMED ha participado activamente en las tareas del departamento de marketing, entre las que se encuentran: el diseño de materiales gráficos de comunicación, la actualización de contenidos web, el control del retorno de campañas, etc. Tiene un gran conocimiento del mundo de la comunicación, y capacidad para aplicarlos gracias a su formación técnica en aspectos concretos.”
"Raquel es una persona creativa y muy dinámica en el trabajo de día a día. Aprende con mucha rapidez y no tiene miedo a afrontar nuevos retos tanto en el ámbito de Marketing como en el diseño gráfico. Sabe llevar proyectos a solas pero siempre cuenta con el equipo. Fue un placer tenerla dentro de nuestro equipo."

He aprendido de los mejores